RSE

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

En LEOTECNICAS LTDA. nos comprometemos con una iniciativa voluntaria de trascender lo legal y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de todos nuestros colaboradores por medio de estrategias que promuevan un óptimo ambiente laboral.


Comunicado de interés general.

Apreciado trabajador:


Para LEOTECNICAS LTDA; es del mayor interés e importancia el cuidado de la salud y la vida de todas las personas que intervienen en sus operaciones, independientemente de su condición de trabajador directo, Contratista, Sub contratista, Proveedor o trabajador de Contratista.

Por esta razón y teniendo en cuenta la situación actual generada por la Pandemia del Covid-19, y las medidas tomadas por el gobierno nacional, las autoridades locales, por la misma LEOTECNICAS LTDA. , consideramos necesario reiterar las siguientes recomendaciones:

1.       Acciones preventivas:

  • Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón. Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante de manos a base de alcohol. Los virus que causan los resfriados pueden vivir en las manos, por eso, lavárselas regularmente puede ayudar a protegerlo.
  • No tocarse los ojos, la nariz o la boca si no se ha lavado las manos. Los virus que causan los resfriados pueden entrar al cuerpo de esta manera.
  • Evitar el contacto físico con otras personas como saludo de mano o beso así como evitar las visitas a sitios concurridos o realizar reuniones presenciales.
  • Informar inmediatamente a través de los canales dispuestos para tal fin, en caso de presentar síntomas de enfermedades respiratorias.
  • Suspender todas las actividades de capacitación dentro y fuera de nuestras instalaciones.
  • Cancelación de visitas de clientes, proveedores y/o contratistas a nuestras instalaciones.
  • Guardar mínimo 1 metro de distancia con las personas cuando hables.
  • Si toces, tápate la boca con el brazo o utiliza tapabocas.
  • Mantener informados a sus parientes y amigos cercanos sobre todas estas medidas.
  • Atender todas las instrucciones entregadas por la ARL o EPS y gobierno municipal y/o nacional.

 
2.       Ante un caso probable:

  • Uso de tapabocas.
  • No desplazarse al centro de salud, comunicarse con las líneas habilitadas por las secretarías de salud para cada ciudad, que pueden ser consultadas en la página del Ministerio de Salud www.minsalud.gov.co a través del enlace https://d2jsqrio60m94k.cloudfront.net/ línea de atención nacional gratuita 018000960020.
  • Informar inmediatamente al empleador a través de los canales dispuestos para ese efecto.
  • Atender las instrucciones y recomendaciones que se le impartan.
  • Asegurar que se activen las acciones de desinfección y ventilación en sus hogares, así como cualquier otra instrucción entregada por su ARL o EPS.

 
Recuerde que de nuestro autocuidado responsable depende evitar el contagio o la propagación de este virus.

Cumpleaños Febrero

De izquierda a derecha: Lilian Villa, Jhon Rodríguez, Adrián Sánchez, Paula Ardila y Eduardo Gómez. Ausentes: Melany Celis y Gonzalo Gómez.

Cumpleaños Enero

Alfonso Ballestas y Esperanza Gómez. Ausentes: Javier Gómez, Víctor Lopera y Carlos Sánchez.

Empleados Destacados.

Destacamos su labor como empleados por su espíritu de compañerismo y compromiso con el trabajo seguro, les agradecemos pues con su aptitud, logran promover en la organización el buen ejemplo y la armonía laboral.

Celebración día del trabajo.

Agradecidos con el Señor por el privilegio de trabajar, compartimos un desayuno saludable y un Muss personalizado. “Que no nos falte nunca Señor: La salud, la sabiduría y el trabajo”.

Ágape Leotécnicas

Con oración y reflexión a través de la celebración del ágape fraterno nos unimos al misterio de la muerte y resurrección del Dios, que nos dá el poder de vencer la inclinación natural de hacer el mal para resucitar de manera permanente a ser cada día mejores.

Cine, palomitas y regalos para toda la familia.

El día sábado 22 de Diciembre finalizando la tarde en alianza con la empresa Aguas de Barrancabermeja, se proyectó una película en el Barrio 22 de Marzo donde disfrutó toda la familia, niños, jóvenes y adultos.

Entrega de regalos y mercados navideños

Nada más hermoso que compartir nuestro tiempo y brindar alegría, recibiendo multiplicado sonrisas y rostros que irradian felicidad, esto fue lo vivido en los barrios Mano de Dios, La Coquera y Campo Gala repartiendo mercados y regalos con el respaldo de la Policía Nacional.